Bandera Mexico México

Margarita Blanco

Coach Espiritual y facilitadora para la Sanación y Conciencia. Comparte herramientas y conocimientos para que cada Ser conecte con su poder divino y sea cocreador de su realidad, permitiéndose comprender, sanar y evolucionar.


Conferencia en congreso
Proyecta tu Luz

El Niño Interno: esencia emocional de tu LUZ

Fecha: Jueves 18 de Noviembre de 2021
Hora: 16:00 h. (España)

Buscamos la luz afuera, olvidando muchas veces encender la luz interna… Desconocemos que, esa chispa, se prende cuando recuperamos en amor a aquella criaturita frágil y sensible que fuimos en nuestra infancia y que aún vive en nuestro interior, siendo precisamente el núcleo del ser emocional. Por ello, recuperarla en amor es quizá una de las cosas más importantes que podemos hacer por nosotros mismos; para encender la auténtica luz propia.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
CONSULTA PRIVADA

Psicoterapia - Ser Mejor Ser

Donación mínima: 49€ 
Duración: 45 minutos

Ayuda en la gestión de la confusión y el malestar emocional, para entender de dónde vienen las reacciones actuales (baja autoestima, celos, conflictos, co-dependencia, ansiedad, necesidad de control...). El camino esencial para avanzar será entender la importancia de las heridas emocionales no resueltas de la infancia, adquiriendo pautas de acción concreta e inmediata.                 

RESERVAR CONSULTA

Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
17 de noviembre de 2021
Cada persona posee una luz dentro de su ser que actúa como una brújula indicándole el camino por donde debe transitar sabiamente. Cuando proyectamos nuestra luz, reconocemos los caminos de oscuridad por los que hemos pasado, integrando ese aprendizaje, reconociendo...
Finalizado
1 de enero de 2020
Mindalia pone a disposición de todos los profesionales y particulares su servicio mundial de Consultas, en el que terapeutas, profesionales y especialistas de todo el mundo ofrecen consulta privada a las personas que lo precisen, en cualquier lugar donde estén. El...