Bandera España España

Alberto de la Paz Santiago

Escritor, Parapsicólogo, Hipnólogo, Coach social para la motivación y los Procesos del cambio, Terapeuta floral, Psicoterapeuta en Psicogenealogía, Terapeuta integrativo especializado en Arquetipos de personalidad Femenina y Masculina, Quiromasajista, Técnico en SPA, Maestro de Tantra, Acupuntor y reflexólogo, Agente de igualdad y especialista en violencia de Género y conferencista internacional, siendo creador de la terapia floral arquetípica y psicogenealogía arquetípica.


Conferencia en congreso
Puertas conscientes, ventanas espirituales

Arquetipos femeninos y sus patrones limitantes

Fecha: Jueves 08 de Abril de 2021
Hora: 19:00 h. (España)

En esta conferencia, Alberto de la Paz nos hablará acerca de su trabajo «La Voz de lo Femenino» y del inconsciente arquetípico de la mujer, además de cómo debemos comenzar a tomar consciencia acerca de los roles y tipologías emocionales que su alma, familia, circunstancias, cultura y sociedad han impuesto en ellas. En el inconsciente colectivo, familiar y personal, habitan arquetipos de personalidad que forman un complejo mecanismo de emociones y pensamientos. Estos moldean la personalidad del ego en diferentes formas de vivir, sentir, actuar y decidir, desde la represión hasta la falsa liberación, recorriendo los diferentes arquetipos de personalidad y cómo estos van ligados a personajes de la mitología griega. Conociendo en profundidad a tu sombra, los arquetipos pueden activarte las potencialidades de estas partes poco conocidas por la conciencia y el sentido común, ayudando a evolucionar tanto a nivel emocional como espiritual.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
CONSULTA PRIVADA

Potencia el arquetipo de tu Diosa interior

Precio: 90€ 49€ (Precio promocional hasta el 9/08/21)
Duración: 45 minutos

Descubrir internamente el arquetipo para potenciar las capacidades que estos pueden aportar a la verdadera personalidad de la mujer, a través de la comprensión, la clínica y el amor hacia si misma. En la consulta privada se abordará lo más urgente del conflicto que la mujer sufre a diario, aportándole las pautas terapéuticas para salir de ese sufrimiento y transmutar aquellos procesos egóicos a la conciencia del ser. Cualquier proceso en la vida, aunque limitante a priori por la personalidad terrenal, son decisiones pactadas por nuestro contrato del alma para experimentar las vivencias necesarias para la evolución espiritual. Las técnicas o terapias que se pueden aplicar pueden ser:
- La hipnosis arquetípica.
- Psicogenealogía con constelaciones familiares y representación de figuras arquetípicas.
- Interpretación de sueños (en arquetipos).
- Pnl
- Asesoramiento terapéutico de reprogramación arquetípica.
- Regresión arquetípica. La finalidad de la consulta privada es descubrir el arquetipo, para potenciar la parte de luz; llamada "diosa interior".

Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
7 de abril de 2021
Durante nuestro paso por el mundo vamos viviendo experiencias, y todo lo que escuchamos, hacemos y sentimos en cualquier nivel, se almacena internamente. El gran almacén del ser humano es la mente, desde donde ingresa esta grabación de acontecimientos de...
Finalizado
1 de enero de 2020
Mindalia pone a disposición de todos los profesionales y particulares su servicio mundial de Consultas, en el que terapeutas, profesionales y especialistas de todo el mundo ofrecen consulta privada a las personas que lo precisen, en cualquier lugar donde estén. El...