Bandera España España

Carmen Solivera

Una ruptura de pareja empujó a Carmen hacia su despertar y a conectar con su propósito de vida. Hoy en día, trabaja como terapeuta con la herramienta de la PNL. Otra de sus misiones es ayudar a las personas a través de las lecturas de sus Registros Akáshicos.


Conferencia en congreso
Descubriendo tu libertad interior

Reconcíliate con tu Ego y descubre tu razón de EXISTIR

Fecha: Miércoles 30 de Junio de 2021
Hora: 16:00 h. (España)

¿Cuántos de nosotr@s nos hemos planteado cuál era nuestro propósito en la vida? A veces sentimos que nuestra vida está vacía, que nos falta algo, pero no sabemos el qué. Ese «qué» es la conexión con nuestro corazón, con quiénes somos realmente, el atrevernos a descubrir esa esencia divina y esa luz de la que estamos hechos. Es fundamental abrazar nuestras sombras y reeducar nuestro ego para convertirlo en nuestro aliado y que deje de ser el enemigo que boicotea nuestros deseos y anhelos más profundos. En esta conferencia trataremos el origen de nuestro verdadero propósito y cómo trabajar con nuestro ego para que se convierta en el mejor apoyo para conectar, no solo con el principal propósito a nivel álmico, sino con el resto de propósitos y misiones que hemos venido a desempeñar a esta Tierra.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
CONSULTA PRIVADA

Registros Akáshicos: Conecta con la verdad oculta de tu alma

Precio: 55€ 49€ 
(Precio promocional hasta el 02/10/21)
Duración: 60 minutos

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia; como una gran biblioteca de información energética sobre todo aquello que fue, es y será en el Universo, del cual todos somos parte. En esta lectura, se ayudará a las personas a conocerse a sí mismas, con el fin de ser más felices y encontrar paz interior. Conectaremos con la memoria de nuestra alma, para encontrar respuesta a todas nuestras preguntas y reconocer también nuestra misión o propósito de vida.

RESERVAR CONSULTA

Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
30 de junio de 2021
Libertad interior significa ser más dueños de nuestro mundo interior, ser menos influenciables a las circunstancias del mundo exterior, tener un mayor control de nuestras reacciones y nuestras emociones, ser más fuertes y menos vulnerables ante las críticas, los fracasos...
Próximos Eventos