Chile

Julia Pérez Videla

Trabajadora Social, Maestra de Reiki, Profesora de Terapia Floral y Formadora de THCP, escritora y conferencista internacional. Promotora del desarrollo humano y de la participación social.


Conferencia en congreso
Descubriendo tu libertad interior

Desapégate del miedo y descubre quién eres

Fecha: Miércoles 14 de Julio de 2021
Hora: 19:00 h. (España)

Si partimos de que la Libertad es la «Capacidad o aptitud natural, física o moral que tienen las personas para realizar una cosa» y, como derecho, es exigible, para ello es preciso conocernos. Si yo no sé quién soy, me movilizan los miedos: al rechazo, a equivocarme, a las enfermedades, a la muerte… Estos miedos nos impiden ser libres; son ataduras que nosotros mismos hemos creado. ¿Podemos liberarnos de ellas? Si. Hay terapias que nos ayudan a través de promover el autoconocimiento, la aceptación y el amor.


Conferencia en congreso
Puertas conscientes, ventanas espirituales

Libera tus memorias para ser feliz

Fecha: Miércoles 07 de Abril de 2021
Hora: 20:00 h. (España)

La Terapia Holisitica del Campo del Pensamiento (THCP), nos ayuda a liberar del campo mental aquellas experiencias que han interferido con nuestro natural fluir armónico de la vida, ocasionando muchas veces problemas de salud, ya sean físicos, emocionales o mentales. Esta Terapia utiliza, como técnica base, el test muscular o kinesilógico (para, a través del cuerpo, conectarnos con el subconsciente y así reconocer cual es el verdadero problema). Hacemos una evaluación ética; si lo podemos tratar con la THCP, para averiguar el % de voluntad de sanar y el % de activación del proceso de auto sanación. Si no esta en 100%, hay que tratar los factores que están afectando. Estando todo en 100%, recién podemos abordar el problema. La sesión dura 90 minutos y, habitualmente, se resuelve un tema en 1 o 2 sesiones. Se aplica un protocolo que nos ayudará a reconocer si el desorden es de tipo genético, epigenético, cromosómico, etc, y también en el tiempo que se instaló; vida presente, nacimiento, vida intrauterina, concepción, o vidas pasadas. La participación consciente de la persona es fundamental, en lo que esta pensando y sintiendo, para poder modificar el problema.


Conferencia en Congreso
La semana de la superación

Terapia Floral, un camino de superación.

Fecha: Lunes 22 de Febrero de 2021
Hora: 22:00 h. (España)

El sistema curativo creado por Edward Bach, está constituido por 38 estados emocionales, que podemos identificar como dificultades que vivimos las personas y él elaboró 38 remedios o esencia florales que nos ayudaran a superarlos, elevando las cualidades que cada uno de nosotros tiene, en polaridad.
Veamos cuáles pueden ser algunas de esas dificultades: Miedos de la vida cotidiana, terror pánico, incertidumbre de no saber lo que es correcto, indecisión, dudas acerca de los resultados, indiferente a lo que vivo, tristeza-aflicción, impaciencia, intolerancia, egoísmo-posesividad, debilidad, intranquilidad.
La terapia floral es un proceso orientado al autoconocimiento y por ello un camino de superación, ya que nos lleva durante el proceso a identificar aquellas dificultades y desde donde las vivimos, ¿desde el Ser? ¿el pensamiento? ¿la acción? ¿el sentimiento?, y además cómo la vivo: ¿con desesperanza? ¿persevero más allá de los límites de mi cuerpo? ¿Soy muy rígido en la visión de la vida ¿quiero obligar a otros a que hagan lo que yo quiero? ¿Agotada mental y físicamente? ¿interesada solo en lo que me sucede? ¿Sin dirección?
Mostraremos un Modelo que explica como las esencias florales están interrelacionadas y se complementan entre sí y constituyen un sistema curativo y de tratamiento para no solo dar alivio y restaurar el equilibrio emocional, sino apoyar el camino de autoconocimiento, crecimiento y superación personal.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
CONSULTAS PRIVADAS

Liberando el origen de tu conflicto

Donación mínima: 90€
Duración: 90 minutos

En una sesión de 90 minutos, conseguiremos lo siguiente:
*Identificar el problema que lo aqueja.
*Identificar si se puede tratar con la THCP.
*Evaluaremos la voluntad de sanarse, así como la activación del proceso de auto-sanación.
*Identificaremos la interferencia y en qué tiempo de su historia de vida se instaló: vida presente, nacimiento, vida intrauterina, concepción o en vidas pasadas.
*Liberaremos del campo mental las interferencias.
*Re-evaluaremos el nivel de liberación.
*Chequearemos si el problema se ha resuelto y daremos el alta.

 

Terapia con Flores de Bach

Donación mínima: 50€
Duración: 60 minutos

La terapia con flores de Bach es un proceso orientado al autoconocimiento, durante el cual podrás reconocer tu personalidad floral, saber tus cualidades y defectos, identificar tus dificultades y desde donde las vivimos, ¿desde el Ser? ¿el pensamiento? ¿la acción? ¿el sentimiento?, y además cómo las vivimos: ¿con desesperanza? ¿persevero más allá de los límites de mi cuerpo? ¿Soy muy rígido en la visión de la vida ¿quiero obligar a otros a que hagan lo que yo quiero? ¿Agotada mental y físicamente? ¿interesada solo en lo que me sucede? ¿Sin dirección?, además, comprender cuál es nuestro sufrimiento. Durante la sesión la persona podrá darse cuenta de cuáles son sus cualidades a potenciar, así como sus defectos a superar, y se indicarán las correspondientes esencias florales que elevaran sus vibraciones y disminuir defectos. Trabajo con el principio que cuando identificas el error, el trabajo NO consiste en desarrollar una lucha en su contra, SINO, en elevar la cualidad opuesta y así el error desaparecerá.

 

Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
14 de julio de 2021
Libertad interior significa ser más dueños de nuestro mundo interior, ser menos influenciables a las circunstancias del mundo exterior, tener un mayor control de nuestras reacciones y nuestras emociones, ser más fuertes y menos vulnerables ante las críticas, los fracasos...
Finalizado
7 de abril de 2021
Durante nuestro paso por el mundo vamos viviendo experiencias, y todo lo que escuchamos, hacemos y sentimos en cualquier nivel, se almacena internamente. El gran almacén del ser humano es la mente, desde donde ingresa esta grabación de acontecimientos de...
Finalizado
22 de febrero de 2021
En Mindalia.com sabemos que la superación es la clave para evolucionar en estos tiempos. Por eso, queremos vivir contigo “La Semana de la Superación” del 22 al 26 de febrero de 2021, difundido gratuitamente para todo el planeta por las...
Finalizado
1 de enero de 2020
Mindalia pone a disposición de todos los profesionales y particulares su servicio mundial de Consultas, en el que terapeutas, profesionales y especialistas de todo el mundo ofrecen consulta privada a las personas que lo precisen, en cualquier lugar donde estén. El...