Bandera España España

Miguel Ángel Sáez

Soy facilitador de Biodanza, especializado en Rehabilitación de la Sexualidad. En Tantra, me formé en Francia y Barcelona. Ofrezco talleres de Biodanza, Tantra y Sexualidad Consciente, así como sesiones de asesoramiento/acompañamiento de Sexualidad Consciente.


Conferencia en congreso
El Renacimiento de la Consciencia

Transforma positivamente tus relaciones íntimas

Fecha: Miércoles 18 de Agosto de 2021
Hora: 20:00 h. (España)

Nuestros estilos de vida, condicionamientos, tabúes, falta de tiempo y conocimiento, hacen que tengamos relaciones sexuales muy limitadas. Cambiando algunos enfoques y dedicándole algo de tiempo, se empieza no solo a mejorarlas, sino a encontrar algo más en ellas; intimidad, encuentro nutritivo, calma en el corazón, liberación personal y hasta una transformación general de la forma de ser en la vida.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
CONSULTA PRIVADA

Sexualidad Consciente: Disfruta tus relaciones con plenitud

Donación mínima: 49€
Duración: 60 minutos

En una zona segura y de confianza. Dispondrás, en primer lugar, de un espacio de escucha empática. A continuación, recibirás asesoramiento -desde un enfoque completamente diferente de la sexualidad- sobre los condicionamientos, bloqueos o hábitos que te pueden estar impidiendo disfrutar plenamente tu sexualidad y tus relaciones íntimas. Finalmente, se trabajará en los pasos a dar para liberarlos.

Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
18 de agosto de 2021
La vida es un regalo preciado y precioso que debemos cuidar, y está en nuestras manos lo que con ella hagamos. En el congreso “El Renacimiento de la Consciencia”, descubrirás herramientas prácticas para la sanación, la prosperidad y el despertar...
Finalizado
1 de enero de 2020
Mindalia pone a disposición de todos los profesionales y particulares su servicio mundial de Consultas, en el que terapeutas, profesionales y especialistas de todo el mundo ofrecen consulta privada a las personas que lo precisen, en cualquier lugar donde estén. El...