Bandera Mexico México

Nadia Ninel

Desde pequeña, Nadia puede percibir, sentir y ver a los ángeles. En la adultez, descubrió que también puede conectar y comunicarse con ellos. Se dedica a compartir su don con los demás para trasmitir sus mensajes.


Conferencia en especial
DIFUNTOS 2023

Guardianes en el Más Allá: tus Seres Queridos te protegen

Fecha: Sábado 28 de octubre de 2023
Hora: 18:00 h. (España)

Al trascender nuestros seres queridos, se convierten en guardianes que continúan protegiéndonos desde el Más Allá. A pesar de la separación física, la conexión con quienes hemos perdido, perdura de una manera profundamente espiritual. Esta charla proporcionará la comprensión necesaria para honrar y mantener viva la relación con nuestros seres queridos, quienes ahora se han convertido en nuestros protectores y guías desde el reino espiritual.


Conferencia en congreso
Descubriendo tu libertad interior

El gran cambio: Rompe viejas estructuras con ayuda de los Ángeles

Fecha: Miércoles 14 de Julio de 2021
Hora: 18:00 h. (España)

En este momento de cambio que estamos viviendo como humanidad, los Ángeles nos guiarán a través de su mensaje para romper viejas estructuras que nos mantienen dormidos y sumergidos en el caos emocional y mental.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
CONSULTA PRIVADA

Canalización: Resuelve conflictos con mensajes de tus ángeles

Donación mínima: 49€
Duración: 120 minutos

En esta sesión podrás recibir la guía de tus ángeles, así como cualquier mensaje que tengan para ti.

 

Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
28 de octubre de 2023
Especial Difuntos. Reflexión sobre aquellos que nos han dejado, honrando su memoria y explorando la relación entre vida, muerte y el más allá. 28 y 29 de octubre de 2023 Infórmate ya: congresos@mindalia.com +34 644 73 06 60
Finalizado
14 de julio de 2021
Libertad interior significa ser más dueños de nuestro mundo interior, ser menos influenciables a las circunstancias del mundo exterior, tener un mayor control de nuestras reacciones y nuestras emociones, ser más fuertes y menos vulnerables ante las críticas, los fracasos...
Finalizado