Bandera España España

Sylvia Moya

Máster en inteligencia emocional, especialista en crecimiento personal y espiritualidad. Experta en biodescodificación, PNL, hipnosis y terapia regresiva, así como terapia energética, de limpieza y de reconexión. Ofrece también lecturas de Registros akáshicos y de la Carta Natal.


Conferencia en congreso
La senda del crecimiento

Re-activa tu ADN y eleva tu frecuencia vibratoria

Fecha: Jueves 20 de Mayo de 2021
Hora: 16:00 h. (España)

Hablaremos de cómo lograr la auténtica conexión con nuestro SER, desde la expansión de nuestra esfera de consciencia. Cómo podemos trabajar nuestro cuerpo energético para liberarlo de bloqueos, cambiando las energías destructivas y transformándolas en constructivas, elevando nuestra frecuencia vibratoria y recuperando la activación de nuestro ADN.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
CONSULTA PRIVADA

Activación y limpieza del cuerpo energético y aural

Donación mínima: 50€
Duración: 60 minutos

Con esta consulta de terapia energética, nos enfocaremos en la reactivación del flujo energético para la recuperación, la regeneración y el equilibrio físico y mental-emocional. Limpiando el cuerpo energético de la persona de bloqueos, larvas, implantes o parásitos, podremos volver a reconectar el campo del Aura con su Ser Divino, activando el ADN de la persona para poder recibir las nuevas frecuencias vibratorias. ¡Este es el momento! ¡Actívate y conéctate!

 

Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
19 de mayo de 2021
A través de un largo sendero de enseñanzas, experiencias y aprendizaje, logramos la capacidad de saber que hay algo más de lo que vemos, de sentir la energía que nos rodea, de ser más tolerantes, humildes y actuar en situaciones...
Finalizado
1 de enero de 2020
Mindalia pone a disposición de todos los profesionales y particulares su servicio mundial de Consultas, en el que terapeutas, profesionales y especialistas de todo el mundo ofrecen consulta privada a las personas que lo precisen, en cualquier lugar donde estén. El...